Deberías incluir Muay Thai en tu entrenamiento

Muay Thai, un deporte de combate originado en Tailandia, se ha vuelto cada vez más popular en muchas partes del mundo. Este deporte o arte marcial difiere del kickboxing en que hace un uso extensivo de 4 series de extremidades. Esto hace que sea muy emocionante e interesante de ver. De hecho, ver un partido de Muay Thai en vivo está en la lista de cosas por hacer de muchas personas cuando viajan a Tailandia. Hoy en día, muchos occidentales no solo quieren ver un partido, sino que también quieren entrenar en el deporte. Cada vez más personas viajan a Tailandia para poder unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai y entrenar en el deporte. ¿Por qué?
Gran entrenamiento físico
Muay Thai es un entrenamiento duro que mejora la condición física y el tono muscular del practicante. Para las personas que quieren perder peso, Muay Thai es un programa increíble para eso porque todo el movimiento seguro quemará esas grasas y calorías extra. Los practicantes terminarán con un gran físico y una piel aún mejor.
Mejora el rendimiento cardiovascular
Muay Thai ofrece acondicionamiento cardiovascular que no puede ser igualado por muchos otros deportes y actividades físicas. Siendo ambos anaeróbico y aeróbico, Muay Thai pone énfasis en el sistema cardiopulmonar, lo que hace que trabaje más duro para mantenerse al día con la demanda. Con la práctica continua, el cuerpo se adaptará a estas demandas y dará como resultado un rendimiento cardiovascular mejorado.
Adecuado para todas las edades y tamaños
A pesar de ser un deporte bastante intenso, Muay Thai es adecuado para todas las edades y tamaños. Si usted es un hombre, una mujer o incluso un niño, puede entrenar en Muay Thai y cosechar los beneficios de salud que ofrece. Esto hace que Muay Thai sea una gran actividad para toda la familia. Algunos campamentos de entrenamiento de Muay Thai en Tailandia ofrecen un programa de capacitación orientado a la familia que permite entrenar a las familias que están de vacaciones. Además de aprender las técnicas y los movimientos, los practicantes también aprenden sobre la paciencia, la compasión, la gratitud y la resistencia.
Técnica de autodefensa simple pero poderosa
Muay Thai no solo fortalece a sus practicantes físicamente, sino que también los fortalece mentalmente. Muchas mujeres aprenden Muay Thai como una técnica de autodefensa. La mayoría de los movimientos de Muay Thai son simples pero poderosos. Cuando estás en peligro, es natural usar un movimiento simple y rápido, como una patada en la pierna para arrojar al atacante al suelo. Esto hace que Muay Thai sea una excelente técnica de autodefensa.
Alivio efectivo del estrés
Todos acumulamos una buena cantidad de estrés todos los días. Muay Thai proporciona una salida para nuestro estrés. Durante el entrenamiento de Muay Thai como SuwitMuayThai, debes concentrarte en tus movimientos y separarte de tu rutina diaria. Te permite olvidarte de tu estrés.

Leave a Reply