Deporte Muay Thai

El boxeo tailandés puede ser un deporte de combate del Reino de Tailandia que utiliza la posición de pie junto a diversas técnicas de remachado. Esta disciplina física y mental que incorpora el combate en las espinillas se considera como “el arte de las ocho extremidades” como resultado de que se caracteriza por el uso combinado de puños, codos, rodillas y espinillas, relacionado con una preparación física honesta que produce una plenitud -contact combatiente terriblemente económico. Muay Thai se extendió internacionalmente en el siglo XX, una vez que los practicantes derrotaron a practicantes notables de artes marciales alternativas. La liga de expertos está regida por la Asociación de Deportes del Reino de Tailandia (P.A.T) sancionada por la misma autoridad del Reino de Tailandia (S.A.T.) y la Federación Mundial de Muay Thai (WMF) en el extranjero.
Muay Thai to Thais es como lo que es el fútbol para los europeos. Los tailandeses están muy obsesionados con su deporte y orgullosos de haberlo introducido en el resto del planeta. Las peleas de boxeo tailandés transmitidas se anticipan y miran en cada hogar, edificio y bar. La pasión de los tailandeses por el juego parece brindar un resultado contagioso a los combatientes extranjeros (llamados Nak Muay Farang). La agencia de las Naciones Unidas visita el país para entrenar durante un campamento de Muay Thai. es realmente ennoblecedor y motivador entrenar en un lugar donde hay un amor sólido por el juego entre las personas.
La motivación es vital para un deporte esforzado pero rentable como este. Un luchador debe mantener un cuerpo acondicionado y una mente tranquila para estar listo para aprender la defensa propia. El aprendizaje es, sin embargo, una pequeña parte del viaje, ya que dominar Muay Thai puede ser de mucha determinación y un poco de ayuda de un entrenador honesto.
Thai Boxing Camps. Las tarifas de los campamentos se basan en la duración de una reserva, comenzando por sesión, por día, por semana o por mes. Para muchos entusiastas decididos, el entrenamiento de Muay Thai de 3 a 12 meses tiene un precio extremadamente bueno. Los espacios disponibles varían, desde habitaciones individuales, dobles, pisos y una casa principal, todas con televisión por cable, ducha de agua caliente, Wi-Fi, aire acondicionado, piscina e instalaciones alternativas. El entrenamiento incluye Muay Thai Krabong, Jiu Jitsu, Wrestling, Grappling y Kickboxing.
El campo de entrenamiento tailandés en el Reino de Tailandia, al hacer esto, tenemos el poder de mover, entrenar, aprender de y luchar con varios de los entrenadores y luchadores más simples de Muay Thai en el mundo. Muay Thai ha visto un aumento en la calidad de las personas que ven sus ventajas en los eventos de MMA al igual que UFC, Strikeforce y Bellator.
Entrenamiento de Muay Thai que se adapta y es accesible para las peleas de Artes Marciales Mixtas. Notarás que no hay jugadores más altos que los entrenadores y el equipo incorpora algunos de los más simples en el Reino de Tailandia. Los tailandeses están bastante contentos de entrenar a menudo y trabajar un montón de clinching. Muy Thai no es solo un deporte en el Reino de Tailandia, es el juego. Muay Thai es la cultura tailandesa y la forma de vida más simple.

Leave a Reply