Muay Thai para crecimiento personal

Muay Thai es un deporte que puedes entrenar sin importar quién seas. Puede pensar que el entrenamiento de Muay Thai solo le brindará un mayor conocimiento en el mundo de las artes marciales. Pero eso está lejos del caso. Si bien es cierto que te convertirás en un experto en artes marciales en el sentido de que aprenderás a defenderte, también es cierto que podrás crecer como persona con la ayuda de Muay Thai.
Lo primero que hará como practicante de Muay Thai es enfrentar sus temores de violencia. El miedo a la violencia es una de las formas más poderosas de temores que una persona puede tener. Y no muchas personas son capaces de lidiar con esta potente forma de miedo. Entonces, si logras vencer tu miedo y enfrentar la violencia, entonces te harás un inmenso servicio en términos de crecimiento personal.
Esto no quiere decir que Muay Thai es un deporte sangriento. Hay ciertas reglas que debes obedecer si entrenas a Muay Thai y si entrenas o si haces partidas de Muay Thai. Estas reglas se establecen para evitar que te ocurra una lesión catastrófica a ti o a tu oponente. Pero aún tendrá el riesgo de lesionarse, está en la naturaleza del deporte.
Una de las mejores cosas que puede hacer en el sentido de conquistar su miedo a la violencia es ir y tener un partido contra otro practicante de Muay Thai. Una cosa es ir y luchar en el combate y otra cosa es ir al cuadrilátero y pelear en un combate amateur o profesional contra un practicante de Muay Thai entrenado.
Y hay muchos otros aspectos de tu personaje que puedes mejorar si entrenas Muay Thai. Por un lado, aumentará su disciplina y coraje. También aprenderá cómo respetar a otras personas y trabajar como miembro de un equipo de Muay Thai. Entonces, esto es algo muy inteligente que hacer: comenzar a entrenar Muay Thai lo antes posible.

Leave a Reply