Muay Thai: cómo ser bueno en eso

Si quieres ser bueno en Muay Thai y pelear en general, entonces hay pocas cosas que deberás hacer. Este artículo le dará toda la información para que esto suceda.
Lo primero que tendrá que hacer es encontrar un campamento de entrenamiento de Muay Thai de alta calidad y de buena reputación. Si puede encontrar los instructores adecuados que sabrán cómo manejar su estilo personal, entonces estará en camino de dominar este arte marcial.
Lo segundo que tendrás que hacer es venir a menudo a entrenar. No hay reglas establecidas en cuanto a esto, pero por lo general querrás entrenar lo más seguido posible, hasta cierto punto. No querrás dañar tu cuerpo en el proceso de mejorar en Muay Thai, ¿verdad?
Entonces, querrás concentrarte completamente mientras entrenas a la tarea que tienes entre manos. Una cosa es ser regular en el campo de entrenamiento y otra cosa es estar concentrado en lo que haces allí. Podrías echarte y mirar tu teléfono celular para relajarte mientras estás allí. Pero este no es el camino hacia el dominio.
Querrás invertir todo tu ser en el entrenamiento de Muay Thai. Esto significa escuchar las instrucciones de su instructor en todo momento mientras realmente piensa mucho sobre la mejor manera de implementarlas. Y esto significa dar el 100% en la sesión de sparring y al perforar varios movimientos.
Si realmente deseas trascender tus habilidades y ser muy bueno en Muay Thai, entonces lo mejor que puedes hacer es ir y competir contra otros practicantes. Esto puede ser algo muy atemorizante una vez que considera el hecho de que tendrá que pelear con otra persona entrenada. Pero si realmente quieres ser bueno, entonces no hay otra manera. Tendrás que enfrentar tus miedos e ingresar al ring y luchar.
Si sigues los consejos de arriba, entonces no hay manera de que no consigas convertirte en un maestro de Muay Thai.

Leave a Reply