Muay Thai para articulaciones y huesos fuertes

Es un hecho triste de la vida moderna, pero muchas personas de todo el mundo se enfrentan a problemas con la salud de sus huesos y articulaciones. Muchas personas tienen huesos frágiles y problemas con enfermedades como la artritis o la osteoporosis. Si bien es cierto que existe una influencia genética en la contracción de estas enfermedades, sigue siendo cierto que el estilo de vida tiene una profunda influencia también.
Entonces, ¿cómo se hacen los huesos y las articulaciones? ¿Rasguña eso? ¿Cómo se fortalece NADA en la vida? Al descomponerlo primero. Ahora sostenga sus caballos; no estamos diciendo que debe comenzar a romper los huesos y torcer las articulaciones para que los haga más fuertes. Este enfoque lo pondrá en una silla de ruedas en muy poco tiempo. Lo que estamos diciendo es que pongas tus huesos y articulaciones bajo un estrés controlado con relativa frecuencia.
Y la mejor manera de hacerlo es mediante la búsqueda de un deporte apropiado. ¿Y qué mejor deporte hay para practicar aparte de Muay Thai? Piénselo: de esta manera, someterá todo su cuerpo a estrés estimulante. Y esto te hará más fuerte por todos lados.
Aprenderás a atacar de 8 maneras diferentes con Muay Thai, con tus manos, tus codos, tus espinillas y tus rodillas. Con cada golpe que haga en las almohadillas, estresará sus huesos y articulaciones. Y este estrés vendrá en una buena forma: creará lo que se conoce como microfracturas en los huesos. Cuando descanses, repararás tus huesos automáticamente y volverán más fuertes que nunca antes, evitando enfermedades como la osteoporosis y la artritis.
Sin embargo, hay algunas advertencias. La primera es que no debe exagerar esto, ya que es muy posible sobrecargar sus huesos y articulaciones y causar lesiones. Además, asegúrese de descansar lo suficiente y de tener la dieta adecuada. Ambos factores juegan un papel clave en el fortalecimiento de todo el cuerpo.
Por lo tanto, allí lo tiene: asegúrese de encontrar un campamento de entrenamiento de Muay Thai y fortalecerse con cada nueva sesión de entrenamiento.

Leave a Reply