3 requisito preliminar antes de aprender a pelear

Si ha tomado la decisión de unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai, entonces debe prepararse usted mismo en tres pre-éticas primarias. En los próximos minutos, sabrá cuáles son los requisitos previos que debe tener para una sesión de aprendizaje fácil. Emocionado para explorar lo mismo? Así que, aquí vamos.
1. Paciencia:
No requiere un solo día para aprender Muay Thai; una sesión de entrenamiento dura regular y repetitiva es a través de la cual todos son a la parrilla. Por lo tanto, mucha paciencia es el elemento preliminar que debe tener un aspirante de Muay Thai. Al comprender la razón exacta de su enojo, irritación e indignación, puede mejorar su actitud hacia la incomodidad y el dolor.
Sigue alimentando a tu cerebro que el dolor solo te ayudará a aumentar tus límites. La mayoría de los entrenadores aconsejan hablar por sí mismos para mantener el nivel de paciencia estable. Ahora viene el nido que es incluso más grande que la paciencia.
2. Resistencia
La sesión diaria de Muay Thai comienza con un estiramiento matutino riguroso seguido de la carrera en carretera, shadowboxing, salto de cuerda y trabajo de bolsa. El mismo curso también se repite más tarde en la tarde. El luchador debe tener que aumentar la resistencia dentro de él para arreglárselas con estas sesiones. Además, bombear los músculos durante más tiempo, levantar un kilo adicional de peso, eliminar los alimentos grasosos y los que no son líquidos de tu dieta, ayuda a obtener más resistencia para obtener una ventaja de vanguardia sobre tus compañeros al mantener una buena salud.
3. Unidad interna:
Para durar hasta el final del entrenamiento, requiere un gran impulso interno para autoalimentarse. La mayoría de los campos de entrenamiento en Tailandia aconsejan a los entrenadores sobre la construcción de una fuerte razón que ayudará a mantener la pelota rodando. Por otro lado, los aprendices también crean un cronograma, dividen las tareas más grandes en metas más pequeñas y alcanzables para superar sus miedos. También se recomienda a los principiantes que comiencen con tareas rápidas y fáciles antes de hacer trabajos más difíciles.

Leave a Reply