Muay Thai para niñas

Muchas personas sienten que el mundo de las artes marciales es algo que está fuera del alcance de ellos. Tienen todo tipo de excusas: son demasiado mayores para eso, son demasiado jóvenes para eso, no están lo suficientemente en forma, tienen miedo de la violencia, lo que sea. Bueno, estamos aquí para decirte que, de hecho, no importa quién seas, podrás entrenar artes marciales y que las excusas que haces están todas en tu cabeza.
A saber, tomaremos un caso puntual, con el entrenamiento de Muay Thai. Si sabes algo sobre artes marciales, entonces sabes acerca de Muay Thai, ya que es uno de los métodos de autodefensa más populares y efectivos que puedes aprender. Procede del país de Tailandia, en el sudeste de Asia.
No importa quién es usted, puede comenzar a tomar clases de Muay Thai. Esto, por supuesto, también va para las chicas. Así es, si eres una niña y deseas entrenar artes marciales, entonces no hay razón para que tengas miedo de ellas o te avergüences de tus pasiones. Puedes entrenar tu trasero si quisieras.
Pero todavía nos damos cuenta de que muchos de ustedes, las niñas, en particular, pueden tener miedo y aprensión de la experiencia que les espera. Después de todo, Muay Thai incorpora violencia: esta es la esencia de las artes marciales. Si bien esto es cierto, todavía no tienes ningún motivo para preocuparte por la posibilidad de que te lastimes durante las sesiones de entrenamiento. Por supuesto, para entrenar a Muay Thai, tendrás que esforzarte y, por definición, el esfuerzo físico aumenta las posibilidades de lesión, por lo que las lesiones les ocurren a los aprendices de Muay Thai. Pero no tendrá que preocuparse por la parte violenta de Muay Thai en absoluto porque este es un entorno controlado. Podrás practicar strikes y kicks, y podrás defenderlos. Pero de ninguna manera estarás en peligro de ser lastimado. Por supuesto, este es el modus operandi de la mayoría de las escuelas de Muay Thai, y puede haber algunas escuelas renegadas que realmente exageran.
Pero el 99% del tiempo, harás bien en liberarte de preocupaciones e ir a entrenar a Muay Thai, sin importar quién seas.

Leave a Reply