Muay Thai puede mejorar la salud de los niños

Los niños son pequeños humanos preciosos que tienen toda la energía del mundo y están llenos de salud, vida y vitalidad. Pero esto aún no significa que usted como padre no debería invertir en su salud. Después de todo, atravesarán un gran impulso de crecimiento en los próximos años, y ayuda si reciben la mayor ayuda que puedan obtener. No es lo mismo si un niño se sienta frente a la computadora durante 8 horas al día, todos los días, o si el mismo niño toma clases de Tae Kwon Do 3 veces a la semana.
Por lo tanto, sería una buena decisión inscribir a sus hijos en algún entrenamiento deportivo. Por supuesto, los diferentes niños tienen diferentes propensiones cuando se trata de deportes: después de todo, son pequeñas personas y tienen diferentes actitudes, opiniones e inclinaciones. Pero si su hijo muestra energías agresivas en absoluto, entonces creemos que lo más inteligente para usted como padre es hacerlo ir y tomar clases de artes marciales.
¿Y qué mejor arte marcial existe que el arte marcial de Muay Thai? Encontrar un campamento de entrenamiento de Muay Thai es bastante fácil, ya que de hecho es una de las artes marciales más populares que existen, y hay escuelas e instructores en todo el mundo.
Muay Thai proviene del país de Tailandia. También se conoce como el arte de las 8 extremidades, ya que tendría que atacar de 8 maneras diferentes con sus brazos y piernas. Ofrece un desafío digno para todos los que quieran probar algo nuevo, y es especialmente bueno para los niños.
Ahora, una pequeña advertencia: definitivamente no querrás que tus hijos tomen clases de algún instructor autoritario. Creemos que el mejor enfoque aquí es hacer que la práctica de Muay Thai sea divertida y lúdica. No es humano ni productivo hacer que los niños hagan 1000 abdominales en cada sesión de entrenamiento. Déjelos jugar, y déjelos aprender una técnica o dos cada semana más o menos. Obtendrán una nueva y poderosa fuente en la que gastarán sus energías agresivas, y sus cuerpos recibirán un impulso durante el importante e inminente crecimiento repentino que experimentarán más adelante.

Leave a Reply