Hay el atestado gente esperamos ver Muay Thai en el canal 11 en Tailandia.

Suek temporario de Muai Dee Witheethai setup en Amphur Ranunakorn en la provincia de Nakornphanom en el nombre de Suek mundo Phuthai transmitió este sábado de 12 de abril de 2014, aparte el divertido programa de boxeo tailandés, podría ser el programa de Bellas Artes de Phuthai personas, así como los boxeadores boxeo especial par, como soy Norphorwor sentarse de Nakornpanom provincia , el boxeador tailandés moneda de oro del deporte de la nación Wusu en Supanburi juego para afrontar con boxeadora brasileña.

 

Para Suek Muai Dee Withee Thai, podría configurar el primer partido del año en este sábado de 12 de abril de 2014 en la oficina del distrito Renunakorn Nakornpanom transmitido por canal 11 de 2,00-4.15 p.m. totalmente durante 2 horas en nombre de la Phuthai del mundo. Además, la gente también el Muay Thai, los fanáticos pueden cuidado del programa divertido así como a las Bellas Artes de Phuthai.

 

Además, habrá otro boxeador especial para crear la nueva corriente de Nakornpanom personas por traer el boxeador de moneda de oro de Supanburi juego de lucha con Kamera Pacheko o el boxeador brasileño. Sin embargo, habrá los boxeadores tailandeses que esperar Phetyindee trabajo en equipo para la fabricación de sus listas. Entonces, Nakornpanom y personas en el área circundante que deseando ver Suek Muai Dee Witheethai podrían no estar decepcionado para este juego seguro.

One thought on “Hay el atestado gente esperamos ver Muay Thai en el canal 11 en Tailandia.

  1. Suek Muai Dee Witheethai tiene buen personal, entonces muchos campamentos tailandeses muay de Tailandia quieren luchar en este programa de Muay Thai.

Leave a Reply