Evite unirse a un campamento de Muay Thai de baja calidad

Si usted ha hecho alguna investigación sobre Muay Thai Camps en Tailandia probablemente sabe que hay docenas de ellos en todo Tailandia. Aunque la mayoría de ellos proporcionan clases de formación auténticas y servicio de calidad hay algunos de ellos que están tratando de beneficiar a los clientes que están tratando de unirse a un Muay Thai Camp en Tailandia por primera vez. Así es como se puede evitar la baja calidad de los campamentos de Muay Thai:
1. ofrecen cosas más allá de su capacidad
Hay muchos campamentos diciendo que pueden ayudarle a aprender Muay Thai en un tiempo récord. También dicen tener los mejores métodos para enseñarte Muay Thai. Sin embargo, una vez que se unen a un campamento como el que pronto se dan cuenta de que los estudiantes hay todos los aficionados e incluso los entrenadores en algunos casos no parecen muy profesional. Esto no significa que usted como principiante no estará satisfecho con las clases de entrenamiento que obtiene, pero aquellos que tienen alguna experiencia en Muay thait no puede esperar a aprender algo nuevo allí. Es por eso que siempre es una buena idea para comprobar el fondo del campamento, las credenciales del entrenador y posiblemente ver si cualquier luchador profesional de Muay Thai ha practicado este deporte en ese campo. Busque campamentos que han sido parte del proceso de entrenamiento de los mejores combatientes de Muay Thai.
2. precio muy bajo
Es lógico estar interesado y tentado de unirse a un campamento que está ofreciendo precios muy bajos. Pero si el campamento que usted está interesado en tiene precios muy bajos que están muy por debajo de los precios de algunos otros campamentos en la zona lo más probable es que están cubriendo sus defectos, ofreciendo formación en un presupuesto. Usted no quiere ahorrar dinero si las cosas que usted conseguirá son coche inexperto, equipo viejo y facilidad sucia.
3. instalaciones inadecuadas
Como hemos mencionado antes, la instalación tiene que estar limpia y la zona donde las clases de formación tienen que ser perfectamente seguro. Usted también debe comprobar si tienen todo el equipo necesario y si el equipo es completamente funcional y limpio.
Una de las mejores maneras de encontrar el entrenamiento adecuado Muay Thai Camp en Tailandia es utilizar el Internet y comprobar algunas de las críticas en línea.

Leave a Reply