Muay Thai en Tailandia y los beneficios

La gente ha utilizado Muay Thai como una habilidad de auto-defensa durante décadas, pero es bueno saber que Muay Thai puede ser utilizado para muchas cosas diferentes. En el comienzo esta actividad atractiva fue utilizada como arte marcial, pero en el período reciente se convirtió en una actividad popular del fitness. La mayoría de los centros de fitness occidentales tienen Muay Thai en su oferta y tanto hombres como mujeres disfrutan de este entretenido y dinámico deporte.
Muay Thai es una disciplina intensa y físicamente exigente y es por eso que es importante aprender más sobre él antes de empezar a entrenar.
Muay Thai nació en Tailandia y la gente lo sabe como el arte de ocho miembros y el boxeo tailandés también. Se basa en el uso de puños, codos, rodillas y pies. A pesar de que fue cambiado a lo largo de los siglos, los elementos básicos tradicionales de Muay Thai se mantienen y se practican de la manera correcta en los campamentos de entrenamiento de Muay Thai en Tailandia. Es increíble cómo muchas personas deciden viajar a Tailandia cada año con el fin de aprender Muay Thai en un campamento. Por supuesto, una vez que usted aprende más sobre los beneficios de salud de esta actividad de fitness, usted no se sorprenderá mucho de este hecho.
Los beneficios del entrenamiento de Muay Thai
Muay Thai es un entrenamiento de cuerpo completo increíble y una clase regular en un campo de entrenamiento puede ayudarle a quemar cientos de calorías. Por lo tanto, esta es una de las razones por las que la gente ama este deporte – les ayuda a perder peso.
Este deporte proporciona un acondicionamiento cardiovascular excepcional, mejora la fuerza de la base, desarrolla una fuerza de pierna excepcional, aumenta la flexibilidad de cadera y alivia el estrés. En otras palabras, afecta la salud emocional y física.
Vale la pena mencionar que el entrenamiento de Muay Thai tiene algunas desventajas pero sólo pueden ser experimentados si usted toma instrucciones de instructores inexpertos. Si usted está en un campamento con entrenadores calificados hay un riesgo muy bajo de lesiones durante el entrenamiento.
Escogiendo un campamento
Muchos expertos están de acuerdo en que unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai cerca de una playa es la mejor opción porque usted puede disfrutar de su tiempo libre mientras usted está allí.

Leave a Reply