Muay Thai – pérdida de peso y mejorar su salud

Muay Thai se ha convertido en una forma muy popular de hacer ejercicio en muchos centros de fitness en todo el mundo hoy en día. Este entrenamiento se basa en los programas de entrenamiento practicados por los combatientes de Muay Thai. Por otra parte, Muay Thai es un arte marcial tradicional de Tailandia y el deporte de combate que una vez fue utilizado como un medio para la supervivencia, ya que esta zona estaba bajo el ataque constante de las fuerzas invasoras de varias naciones. La buena noticia es que estos tiempos se han ido hace tiempo y Tailandia es uno de los lugares más pacíficos y bellos del mundo. Una vez que vaya allí se dará cuenta de por qué es el destino principal de viaje para la última década.
El entrenamiento de Muay Thai también debería animarte a viajar a este hermoso país asiático porque tendrás la oportunidad de hacer algo muy útil para tu salud y disfrutar de las bellezas naturales de Tailandia.
Los entusiastas de Muay Thai que deciden empezar a aprender o continuar aprendiendo más sobre este deporte intensivo de combate se unen a los campamentos especializados de Muay Thai en Tailandia. Casi todos los campamentos aceptan hombres y mujeres del extranjero. El pueblo de Tailandia quiere compartir los beneficios para la salud de este deporte con el resto del mundo. Cada campamento tiene sus propios programas de entrenamiento, pero la mayoría de los programas incluyen especialmente diseñados para los estudiantes que quieren perder peso.
La obesidad y el exceso de peso son uno de los principales problemas de la gente moderna y el entrenamiento de Muay Thai ofrece una manera rápida, eficiente y saludable de solucionar este problema. Las clases de entrenamiento en las tapas antes mencionadas duran alrededor de dos horas y se llevan a cabo todos los días (a veces hay dos clases por día). Estas clases consisten en varios ejercicios que enganchan a todas las partes del cuerpo. Son muy intensivos y tienen la capacidad de quemar más de 1500 calorías por una clase. Esto significa que usted puede bajar unas pocas libras, incluso después de sólo dos semanas de entrenamiento.
Muay Thai mejora su salud en dos niveles, física y mentalmente. Físicamente te volverás más fuerte, más flexible y también formarás tu cuerpo. Mentalmente, usted se volverá más tranquilo, relajado y seguro de sí mismo.

Leave a Reply