Clases de Muay Thai para mujeres

Siempre que alguien mencione Muay Thai y las mujeres en la misma frase que probablemente está pensando algo como-no hay manera. Prepárese para un shock – hay muchos combatientes profesionales de Muay Thai femeninos. Las mujeres en Tailandia y de todo el mundo están luchando en torneos profesionales.
Muay Thai tiene más de 700 años de edad y aunque comenzó como un conjunto de habilidades de combate, pronto se convierte en parte de la herencia tailandesa y la cultura. Una vez fue usado contra conquistadores extranjeros, pero pronto se convirtió en un deporte practicado por los hombres. A partir de finales del siglo XX, no es raro ver a las mujeres en los anillos. Pero, es bueno señalar que cuando hablamos de Muay Thai Training no estamos hablando sólo de tomar lecciones con el fin de convertirse en un luchador en el ring. De hecho, la mayoría de las mujeres (y hombres) hoy en día, utilizan el entrenamiento de Muay Thai como una actividad de fitness que les puede ayudar con sus esfuerzos de pérdida de peso, la masa muscular y la salud en general. En otras palabras, el entrenamiento de Muay Thai de este tipo es igual que el entrenamiento regular de gimnasia. ¡ por supuesto, hay una gran diferencia-Muay Thai no es aburrido!
Por lo tanto, si usted está cerca de sus próximas vacaciones y no ha decidido dónde va a pasar estos días hermosos, viajar a Tailandia, donde se puede encontrar algunos grandes Muay Thai entrenamiento campamentos para las mujeres. Casi todos los campamentos aceptan estudiantes femeninos lo que significa que usted no tendrá problemas para encontrar uno bueno.
Antes de inscribirte en un campamento, habla con el entrenador o aún mejor observa cómo se ven las clases de entrenamiento. Su entrenador debe ser capaz de evaluar su fuerza y resistencia y de acuerdo con estos hallazgos determinarán el programa de entrenamiento de Muay Thai más eficaz. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por las lesiones y participar en ejercicios demasiado extenuantes, aunque su entrenador probablemente intentará empujar sus límites en algún momento.
Lo que se puede esperar de esta aventura Muay Thai en Tailandia es una mejor salud física y una mejor salud mental. No se pierda esta oportunidad de tener unas vacaciones activas.

Leave a Reply