“Somrak TorThepsuthin muay thai camp”se jactaba de su confianza para ser el ganador

“Eternal se jactan Man” o Somrak TorThepsuthin muay thai campamento se jactó con confianza que le gustaría entrenar el boxeador gigante de América o Starwar verdadero saber la lección de boxeo tailandés original. Además, podría enfrentar uno con el otro como el primer partido luchando en Lumphinee en Ramintra como el partido formal este viernes del 28 de febrero de 2014, transmitido en el canal 5 en 21:30

 

Para el primer partido formal de Suek Lumphinee en Ramintra que transmitirá este viernes del 28 de febrero de 2014 en el canal 5 en 21:30 Sia Nao o Wirat Wachirarattanawong ha incluido en la lista del boxeador caliente a ser vigilado por el fanclub de boxeo en casa entre Somrak TorThepsuthin muay thai campo enfrenta con cierto Starwar de América. Últimamente, Somrak ha hecho alarde de que está listo para entrenar a este boxeador gigante de América para conocer nuestras artes de boxeo tailandés en el nivel profundo.

 

Somrak dijo que ya he visto para que este boxeador para luchar en otro programa y su forma es en la forma habitual. Entonces, en aquel día me gustaría entrenarle para conocer las artes originales de boxeo tailandés, así el Club de boxeo puede mirar adelante a ver para este programa pronto sin jactancia.

Leave a Reply