“Chomhoad” le gustaría ser el nuevo nacido de uno nuevo.

Últimamente, Chomhoad aire inminente ha anunciado a todo el mundo que él mismo se práctica perfectamente para luchar con Yodmorakot W. Sangphraphai como el maestro de Suek Muai Thai Lumphinee nocaut técnico este sábado de 19 de noviembre de 2016. Además, tendrá que negociar su peso de 1 libra, por lo que es la difícil tarea para él aunque él usará su mentón duro y puño con su boxeador de pareja. Sin embargo, es todavía confiado en su actuación a superar este boxeador de pareja en este juego.

 

Suek Muai Thai Lumphinee nocaut técnico este sábado de 19 de noviembre de 2016 en el estadio de boxeo de Lumphinee, es el boxeo ronda de Changdang. Además, Chun Kertphet ha traído un maestro en un programa diferente para luchar en este juego; es decir, Chomhoad aire inminente para luchar con Yodmorakot W. Sangphraphai 115-116 libras. Además, Chomhad ha llegado para garantizar su condición de cuerpo perfecto.

 

Del mismo modo, en este tiempo que tiene su buena práctica y buena preparación con la condición de cuerpo perfecto, así que él cabe en reunión con Yodmorakot W. Sangphraphai. Además, esta pareja uno será el maestro de Suek Muai Thai Lumphinee para luchar este sábado, especialmente por no haberse reunido con uno al otro antes debido a los combates antiguos de diversos programas. Así, en este tiempo él está dispuesto a luchar por negociación peso 1 libras a su pareja una, así como dejar que el Muay Thai los fans animar a él después de que él tiene su buena oportunidad de volver para luchar otra vez en el canal.

 

Significativamente, hay otros los combates en el boxeo Changdang redondo; es decir, Khunphon Sitkaewphraphon peleando con Nuengphataphee Nayok A Thasala en 132 libras, Mangkornyok P.K. Sanchai peleando con Hachalarm Sitphuphantu en 132-134 libras y Deawchai Sitlomnao peleando con Changphimai Sorsor Pakorn en 110 libras.

Leave a Reply