“Superjeng” es deseo y el truco para luchar.

Phu Pheannaphat está contenta de su amado boxeador llamado Superjeng P. Peannaphat después de él ha vuelto a luchar en el gran programa de Suek Kertphet del pasado 25 de noviembre de 2016. Además, él está aquí para practicar él mismo todas las veces, y ahora él está dispuesto a luchar con Eakwayu de Bangkokthonburi seguro que después de luchar a través de varios canales. Entonces, en este tiempo él volverá a pelear en el estadio de boxeo de Lumphinee otra vez, y está seguro de ganar Aekwayu.

 

Para Suek Kertphet este viernes de 25 de noviembre de 2016, Chun Kertphet ha hecho las listas interesantes para ver; es decir, Saknarinnoi A. Auansuwan peleando con Pomphet Singbangsrang en 115 libras por segundo o Aekwayu de Bangkokthonburi de lucha con Superjeng P. Peannaphat, Paemeanburi de Kaka con Kongsak Sorsor Pakorn, el nuevo pequeño boxeador con buena forma llamado Sansak S. Bunyiam con Chamuakphet Sitdabwad, Eakphairin Sitnumnoi con Yodphayak Sorchor Lekmuengnon, Kaichon Sriphanomyim peleando con Fahkhamramphetphayathai y Datenarong Phrathannoikaokhao lucha con Orono Nortor Bunthan.

 

Phu P. Peannaphat ha revelado que Superjeng siempre lucha en el campamento de boxeo todos los tiempos sin forro a su casa. Además, realiza sus tareas muy bien, y ahora su condición corporal es perfecto para estar listo para combatir en el estadio de boxeo sin duda. Así, los fans de Muay Thai no deberían estar preocupados porque Phu a luchar con Aekwayu o el boxeador de forma similar en buena forma absolutamente. Del mismo modo, es muy contento de volver para luchar en el día normal otra vez después de viajar para luchar en varios canales de canal 5, canal 11, canal 7 y canal de ahora.

Leave a Reply