Muay Thai Camp Experience mi hermano

Mi hermano es un luchador y siempre se mete en peleas para las causas de la derecha. Él ha luchado con varias personas y dice que él no es feliz porque las luchas eran sobre la fuerza bruta sin ninguna técnica. La gente que ver películas de acción puede saber que hay una ciencia para todo y existe una técnica para combatir así. Ha tratado de Karate y Kung fu entrenamiento también, pero finalmente fue a Tailandia a practicar Muay Thai. Ahora dice que Muay Thai es lo mejor que me ha pasado a él.
Él dice que Muay Thai es un deporte extremo y realmente pruebas de la aptitud y el espíritu de un luchador. Esto también te hace fuerte y seguro. Se siente que las técnicas de lucha son muy fáciles de entender y las personas que siguen la formación pueden llegar a ser buenos luchadores. Una sesión típica le da una gran sensación como todo el mundo golpea bolsas, chorreando en sudor, patear cojines, trabajando con entrenadores y escasamente con compañeros de clase. Los niveles de energía son muy altas y sólo cuando se sienta que va a derrumbarse de cansancio que los entrenadores Dile que haga 300 flexiones y 200 sit ups 200 patadas. Se convirtió en el Muay Thai tiene vocación y su segundo amor. Recomienda para personas que quieren perder peso y para aquellas personas que quieren un desafiante programa de fitness hardcore..
Dijo al volver que normalmente cuando te unes a un campamento de entrenamiento tienes que comprar tu propio equipo de boxeo. También agradeció a su campamento para ser limpio aparte de gente sudando todo sobre él. Sin embargo también dijo que ya es un deporte de contacto y se centra principalmente en mano a mano gimnasio de combate normal estaban en mal estado. Pero en general es aficionado del lugar y dijo que le dio una buena onda. El campo había gente de todo el mundo y algunos de ellos fueron muy serias acerca de Muay Thai entrenamiento al igual que él.
Las restricciones de alimentos no están en el Muay Thai entrenamiento y esto es algo que todos los alumnos tienen que gestionar por cuenta propia. Lo bueno es que todos los restaurantes tienen algo llamado un “menú de combate”. Estos menús ofrecen opciones saludables para las personas que son conscientes de la salud o están en formación. La comida es muy deliciosa en Tailandia y debe tener cuidado de no disfrutar de las variedades picantes.

Leave a Reply