Muay Thai, un deporte de combate en el lugar en el año 2016

Muay Thai (también conocido como boxeo tailandés) es un arte marcial con larga tradición en Tailandia. Sus orígenes varios cientos de años atrás y su principal objetivo fue uno en una pelea con nada pero el cuerpo como un arma. La historia del Muay Thai es un verdadero misterio para los investigadores de hoy y una de las principales razones de es el hecho de que los invasores birmanos saquearon Ayudhaya (que una vez fue cultural y administrativa centro de Tailandia/Tailandia) en el siglo XIV. Ellos han destruido todo lo que pusiera en su camino incluyendo templos y bibliotecas que se encuentran en la ciudad. Sólo pequeñas partes de esos libros fueron salvadas y ahora son considerados tesoro nacional de Tailandia.
Muay Thai utiliza todo el cuerpo del combatiente que está tratando de imitar el arma listo para la guerra. Las piernas pueden simbolizar hachas o palos mientras que los brazos simbolizan espadas y dagas. Codos y las rodillas también se utilizan durante la lucha.
Aunque una vez fue utilizado como un arte marcial, Muay Thai hoy es un deporte de combate y una actividad recreativa que se practica en todo el mundo. Personas de varios países participan en sesiones de entrenamiento de Muay Thai pero también viajan a Tailandia y Únete a algunas de las decenas hay campos de entrenamiento de Muay Thai. Por supuesto su popularidad está aumentando porque Tailandia es la patria del Muay Thai y se considera que la mejor manera de aprender el Muay Thai es para aprender allí.
Lo que hace Muay Thai interesante es que cualquiera puede unirse a las sesiones de entrenamiento. Incluso personas sin experiencia y que no son aptos puede iniciarse el entrenamiento. Aquellos que quieran participan de algunos concursos pueden hacer después de un período de formación y el aprendizaje de algunas técnicas de Muay Thai. Muay Thai se ha convertido en una de las actividades recreativas más populares en el mundo. Unirse a un Muay Thai camp puede ayudarle con su confianza en sí mismo, autodisciplina, pérdida de peso (especialmente quemando la grasa) y su salud en general.
Muay Thai campamentos en Tailandia tienen larga historia de trabajar con estudiantes tanto recreacionales como profesionales y han desarrollado programas para cada categoría, por eso la mejor opción para aquellos que quieren aprender Muay Thai y sentir sus beneficios es para ir a Tailandia y a uno de estos campos.

Leave a Reply