Nunca decepcionará a muay thai fight en canal 5.

Huakhwan o Bancha Kamkaew confirmó que Phetseemok Phetbuncha nunca hacer la decepción para el muay thai ventiladores para cualquier partido aunque él nunca éxitos en el programa normal. Sin embargo, él tiene su forma excepcional en la lucha en el canal 5, y este partido será el partido de la historia del estadio de boxeo tailandés Lumphinee combates en Praram IV. Entonces, él podría pelear en el buen sentido como los últimos partidos seguro. Además, ahora Phetsemok ha capacitado en Chul Muai muay Thai tailandés entrenamiento con Chamuakthong S. Yuphinda con Yodwicha.

 

Huakhwan o Bancha Khamkhaew o el gran jefe de Phetbancha muay tailandés entrenamiento dijo después de Sia Nao ha traído Phetsemok para luchar en Suek Muai Thai Lumphinee Kirkkrai muay tailandés entrenamiento como el programa de difusión peleando en la noche del último sábado de 08 de febrero de 2014 con Phetsakate en Lumphinee Thai boxing stadium de Praram IV que “todas las vecesPhetbuncha Phetsemok o el boxeador en mi entrenamiento de muay tailandés no que nunca la decepción de los fans de muay thai para cualquier partido aunque no tiene éxito en el juego normal. Por otro lado, es bueno en combates en el canal 5, así que para el próximo partido pasado por él lucha en el estadio de boxeo tailandés Lumphinee de Praram IV, tiene que mostrar su buena forma como el pasado. Además, ahora está entrenado en Chul Muai muay Thai tailandés entrenamiento con Chamuakthong S. Yupinda como el gran partido que luchar con Yodwicha. Entonces, este juego podría ser de la mejor manera de todos por seguro.

 

El jefe de Phetbancha muay tailandés entrenamiento confirmó que “me siento sorpresa que cuando Phetsemok las luchas en el canal 5, tiene la forma excelente, pero cuando peleó en los partidos normales, parece que tiene problema que me hace confusa. Sin embargo, en el próximo partido que luchará en el canal 5 en este 08 de febrero de 2014 en el estadio de boxeo tailandés Lumphinee en Praram IV como el partido del adiós de Lumphinee Thai boxing stadium a quedarse con nosotros durante 50-60 años. Por lo tanto, haga la decepción para nosotros seguro que con su buen entrenamiento.”

Leave a Reply