“El Banco” es todavía confía en sí mismo a pesar de desaparecer año 1,6.

Superbank de M. Rattanabundit no está preocupada por su forma aunque él ha desaparecido de este círculo de boxeo para 1,6 año. Sin embargo, él debe probar su rendimiento con el boxeador junior de forma caliente como Fonluang Sitbunmee. Por otra parte, es confianza en sí mismo debido a su buena preparación para hacer la suertuda de su familia. Además, incluye de ser apoyado por los hinchas otra vez.

 

Ahora, Universidad Superbank de Rattanabundit o el dueño del Premio de excelente boxeador de Siam Keela premio ha vuelto a luchar de nuevo en el Muai Thai. Además, es debido a su no éxito en la selección de unirse en olímpico en 2016 en Brasil. Entonces, Wittaya Phetsemeun ha incluido en la lista para el Superbank probar el rendimiento con Fonluang Sitbunmee o la forma caliente como el maestro de Suek Phetwittaya en este 3 de agosto de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern.

 

Más tarde, Superbank ha revelado su mente que ahora tiene que dar las gracias por todos los fanáticos generoso dar una gran oportunidad a él para luchar contra Muai Thai programa otra vez. Así, para pelear con Fonluang, él es todavía seguro de pasar este programa sin ser descuidado porque él sabe que Fonluang tiene también su forma fresca.

 

Superbank ha revelado que le gustaría ganar el estímulo sin tener que hacer la decepción a todos seguramente.

Leave a Reply