«Ouan» no puede garantizar para los ganadores de los dos procedentes de diferentes programas.

En la actualidad, habrá 2 par los diferentes programa lucha en este juego; es decir, Yodmongkol Muengseema lucha con Phet A. Phimonsree y Chomhoad aire inminente lucha con Grupo F.A. Yothin Suek Chitmuengnon en este 8 de agosto de 2016. Entonces, podría ser el juego de diversión, pero ahora Auanmuengnon se acepta que él es aún incierto sobre el ganador en el juego.

 

En Suek Chitmuengnon que se transmiten de este 8 de agosto de 2016 en Rachadamnern, ahora Meungnon Chit ha hecho las listas de los maestro uno o Phetportoror de Rambo luchando con Chuchareon Dabransarakham siguiendo por el segundo o Sansatan P.K. Sanchai Muaithaiyim luchando con Manasak Chitmuengnon, el apoyo o Yodmongkol Muengseema lucha con Phet A. Phimonsri, Chomhoad inminente Air fighting con grupo Yothin F.A. , Kengkat P. Phekko peleando con Fahmai P.K. Sanchai Muaithaiyim, Tawanchai P.K. Sanchai Muaithaiyim peleando con Mangkornthong T. Morsri y K. Kai P. Prasit peleando con Nuengphayak pH.d Chareonphat.

 

Por lo tanto, Ouan reveló que hay lo dos par pendiente unos de diversos programas que luchan entre sí; es decir, Yodmongkol Muengseema lucha con Phet A. Phimonsri y Chomhoad aire inminente lucha con Grupo F.A. Yothin. Además, son ambos los más excelentes, por lo que este juego será más divertido de seguro. Entonces, los fans de Muay Thai deben venir a animar a la pareja de uno en este juego mucho.

Leave a Reply