“Sangthongnoi” tiene su gran forma de ganar “Mongkolkaew”.

Noi Suranakorn ha revelado que la razón para hacer Sangthongnoi Thanasuranakorn en la buena forma es porque ahora en el campamento de boxeo hay varios instructores para ayudar a él, como Onechalerm, Phetmakok y Kongdanai. Luego, le asiste para tener mucha condición corporal saludable que el pasado para luchar con Mongkolkaew S. Sommai. Sin embargo, debe estar preocupado en el peso solamente.

 

Últimamente, en los últimos 2 partidos Sangthongnoi Thanasuranakorn o el boxeador 22 de años de la provincia de Korat en grupo Phetyindee sólo golpeado Khumtrab águila Muai Thai en el segundo partido. Por otra parte, que puede ganar las puntuaciones de Khwan S. Plernchit a luchar con Mongkolkaew S. Sommai este miércoles 27 de julio de 2016 más en estadio del boxeo de Rachadamnern. Además, este programa es de Suek Chuchareon Muai Thai y Suek Savebuntham ser apoyado por Sia Mor dejando Chuchareon Raweearamwong a luchar con Savebuntham Phakpho en 130 libras igualmente.

 

Noi Suranakorn dijo que el pasado jueves por la noche, Suranakorn o el jefe del campamento de boxeo de Sangthongnoi ha dado la noticia a Muai Siam diario ahora él tiene su mejor condición corporal con sus muchos entrenadores, como Onechalerm Dabphangkongphrab, Phetmakod Sitdabmai y Kongdanai S. Sommai. Entonces, es seguro que puede ser el ganador, excepto con sus mucho esfuerzos para combatir igualmente en su pareja uno con 143 libras.

Leave a Reply