“Phetphadung” está listo para derrotar a su par uno otra vez.

Ahora, «Khun Soakroman» o Phetphadung Phetsemuen o grave boxeador de Myanmar con codos buenos es listo para luchar con Riang Sitniwat otra vez después de que ha sido le dio un codazo hasta perder Khun Soakroman en la tercera ronda. Además, Wittaya Phetsemuen es realmente seguro de que esta interesante pareja uno hará la forma increíble en Suek Yod Muai Thairat este sábado de 25 de junio de 2016 seguro.

 

Por lo tanto, el Suek Yod Muai Thairat de este sábado 25 de junio, 2016, habrá los más interesantes, especialmente para el boxeador de pareja entre Phetphadung Phetsemuen lucha con Riang Sitniwat en 124/125 libras. Por otra parte, esta pareja uno puede mostrar la forma excelente, especialmente para Phetphadung que tiene su forma fresca y buena estrategia como los codos. Entonces, Wittaya Phetsemeun es seguro que Phetphadung a noquear a su antigua pareja uno nuevo con su gran actuación.

 

Wittaya Phetsemeun dijo con confianza que aunque Phetphadung Phetsemeun a negociar su peso a su pareja una por una libra, él todavía supera su pareja uno definitivamente.

Leave a Reply