“Yodwicha” no puede hacer el peso y la disculpa de la muay tailandés aficionados.

Yodwicha P. Bunyasit muay thai camp o el excelente boxeador de 2012 ha revelado que en el caso para eliminar de sus combates en Suek Phetyindee o partido de la historia del 07 de febrero de 2014, le gustaría disculpa todos incluyendo del promotor porque él no puede hacer ese peso en realidad. Además, ahora su peso está aumentando, así que para el próximo partido que puede pelear por lo menos 137-138 libras con ninguna baja de peso. Por lo tanto, los fans de muay tailandés deben hacer entender sobre este tema también.

 

Hace los fans de muay tailandés decepcionado por el excelente boxeador de A.D. 2012 o Yodwicha P. Bunyasit muay thai campamento que tenía la cola a pelear en Suek Phetyindee o el partido de la historia de Lumphinee Thai boxing stadium de Praram IV con Chamuakthong. Sin embargo, Yodwicha no puede hacer el peso hasta quitar de este juego con decepción. Además, el boxeador de rodilla ha revelado acerca de la eliminación de este juego que le gustaría disculpa para los fans tailandés muay a quitar el juego de lucha con Chamuakthong S. Yupinda en el gran partido del pasado 07 de febrero de 2014 porque él no puede hacer el peso y ahora está aumentando su peso 71 kg. Por lo tanto, se siente decepcionado mucho no pelear en este partido.

 

Yodwicha P. Bunsit dijo que “en primer lugar, me gustaría disculpa los fans de muay thai y los promotores que retire el gran partido porque no puedo hacer ese peso. Además, ahora mi peso es de 71kg. , así que no puedo luchar en 135 libras y para el próximo partido, tengo que luchar por lo menos 137-138 libras. Además, me siento decepcionado no pelear en este juego de la historia porque nos gustaría pelear en este juego. Por otro lado, me gustaría que los ventiladores muay tailandés simpatizan conmigo también.

Leave a Reply