Hay un montón de estrellas luchando por Sitchareonthrab de campo de boxeo.

Sitchareonthrabkertbanchong Wee Bao ha visto para la nueva estrella del campamento de boxeo Sangphet Sitchareonthrab porque en esta hora ha hecho la mejor forma para ser el ganador de varios partidos. Entonces, él podría ser ser el bien conocido con certeza.

 

Después de que Baowee ha hecho las interesantes listas para ser aceptado por el Muay Thai los fans en todo el país, tiene los nuevos boxeadores estrellas de Sitchareon boxeo campamento; es decir, Radabphet, Phetthong, Phanphet Sitchareonthrab y Sangphet Sitchareonthrab o la nueva estrella con forma fresca para hacer el nombre famoso a este campo de boxeo. Luego, el trabajo en equipo y la afiliación deben realizar las listas de los excelentes para convertirse en los boxeadores de la superestrella para el Muay Thai los ventiladores también.

 

Últimamente, Sangphet Sitchareonthrab ha ganado las puntuaciones de Sankhom Phetphairat el pasado 20 de marzo de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, en el anterior se llamó Samordam Phutiananbangna en la segunda ronda en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Luego, a finales de este año él podría convertirse en ser el excelente sin duda, por lo que los fans de Muay Thai deben echar un vistazo para él bien. Además, él tiene su talento buena sin embargo dispone de menos experiencia que su par uno.

Leave a Reply