“El barco” podría configurar el gran programa que vale la pena para obtener beneficios.

Barco de Nong o Nattadate Wachirarattanawong ha revelado para las listas de Suek Phetwisate en el gran partido en este 07 de abril de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Entonces, seguramente es que par todos los podría luchar con diversión, especialmente para el maestro o Phetmorakot W. Sangphraphai a luchar con Yodphanomrung Chitmuengnon en 135 libras. Además, son los boxeadores de programa diferente a pelear entre , así que el Muay Thai fans deben seguir y enviar el estímulo les. Por lo tanto, podría ser ciertamente decepcionado.

 

Por Suek Phetwisate en el gran partido que podría difundir en este 07 de abril de 2016 en el estadio de boxeo de Rachadamnern, el promotor o Nong barco o Nattadate Wachirarattanawong ha hecho las listas interesantes para varios. Entonces, podría ser un maestro del boxeador programa diferente; es decir, Phetmorakot W. Sangphaphai peleando con Yodphanomrung Chitmuengnon en 136 libras por segundo o Phetphanomrung de Rattanabundit Universidad luchando con Chamuakthong Fighter Muai Thai en 137 libras, el apoyo o Superlek de Rattanabundit Universidad luchando con Teemeunglei Superball en 128 libras y otros. Así, el Muay Thai los fans podrían seguir y enviar el estímulo a luchar seriamente para realizar la emoción en el Muay Thai los fans seguro.

 

Además, puede haber otros; es decir, Kaimookkhao P. Thairungriangkhamai negociación peso a Khwan S. Plernchit en 131-133 libras, Onechana A. Bunchuai peleando con Klasuek Phetchinda en 124 libras, Yothin F.A. grupo negociación peso Rungkit Morbeskamala 116-117 libras, Sam Dee Phetyindee Academia consigue venganza con Chareonporn Phobtheeratham en 109 libras, Somraknoi W. Sangphaphai con Thongnoi Luakbanyai en 103 libras y Kaona Plewwayo captar 200.000 baht con Thablang S. Warittha en 96 libras.

Leave a Reply