“Onechana” ha desafiado a ganar dinero con su cargo en la ejecución.

AUT A. Bunchuai ha solicitado el trabajo en equipo de Phetyindee no para hacer la lista de Onechana A. Bunchuai con Rangkhao Chareonkittikorn. Por otra parte, en este tiempo Onechana quisiera vengarse con Phetsongkhom Sitchareonthrab. Además, ha revelado que Bunchuai boxeo campamento no el campamento de boxeo ricos, por lo que los boxeadores en este campamento de boxeo deben luchar para ganar un montón de premios en este juego antes de luchar con Rangkhao.

 

Ahora, padre de Onechana A. Bunchuai o en A. Bunchuai todavía se pregunta sobre la forma de Phetsongkhom; Además, cuenta con la noticia de que el trabajo en equipo de Phetyindee ha hecho la lista de Onechana con Rangkhao Chareonkittikorn o la nueva estrella con forma fresca que acaba de ganar a Thomas S. Chaichareon, por lo que no es satisfecho de esta manera. Luego, debe realizar la lista de Onechana para combatir con otro para ganar mucho premios debido a la pobreza de este campamento de boxeo.

 

Además, en A. Bunchuai ha revelado su mente a los reporteros de Muai Siam que afirma que el perdedor en este juego mightn’t obtener ningún premio a menos que sea el ganador para ganar el dinero con todos de su tasa de rendimiento.

 

Entonces, en dijo que su hijo o Onechana puede combatir en 124-125 libras antes de luchar con Rangkhao. Sin embargo, él no como a su hijo a luchar con Phetngam para encontrar fallas aunque él acepta que ese día Onechana no debería ser el perdedor debido a su excelencia en la lucha.

Leave a Reply