“Phetmorakot” es todavía no es seguro mientras “Khwankhao” Quisiera agarrar al muay tailandés campeón de él.

Universidad de Khwankhao de Rattanabundit pidió a luchar en la ronda final por 130 libras en el estadio de boxeo Lumphinee porque en este partido, tiene que luchar en 129 libras solamente. Entonces, tiene más desventajas que su boxeador par, así le gustaría captar para el campeón de este partido luchando como el boxeador maestro par Suek uno Weerapon este 24 de enero de 2014 en el estadio de boxeo Lumphinee.

 

Además, es el campamento de Boxeo caliente ahora por Ch. S. Chitrada Rachaphadsaduesarn porque los boxeadores en el equipo del Phit Khaisangtanaikhwam A. campeón Sitperm pueden ser la ganadora de varios partidos sin importar de Khwankhao Satanmeunglek y otros. Últimamente, Universidad de Khwankhao de Rattanabundit o el boxeador par principal del campo de Boxeo tendrá su cola para luchar en Suek Oneweerapon con Phetmorakot W. Sangphraphai en 129 libras. Entonces, que ha revelado que “si tengo que pelear en 129 libras igualmente a mi boxeador par, me gustaría entender el campeón en este partido por la lucha en 130 libras en Lumphinee en su lugar.”

 

Además, la Universidad Khwankhao de Rattanabundit dijo que “para la lucha lo que Phetmorakot con Khaimookkhao, que todavía esperaba peso 2 libras aunque Khaimookkhao su tiene mucho nombre famoso que él. Por lo tanto, para este partido que yo podría enfrentarse con él, me gustaría pelear en la ronda final de captar al campeón en 130 libras en Lumphinee muay thai stadium; Sin embargo, por qué esta oportunidad no puede estar cierto. Entonces, me gustaría el promotor a considerar a este tema para mí.”

Leave a Reply