“El abogado K” ha confirmado que él mightn’t izquierda este círculo de boxeo

El abogado K o Khamin Phunkhlongtan ha agradeció a todos después de que han enviado lo aliento a él, y él ha confirmado que aún ama y desea apoyar este círculo de boxeo más. Además, él ha revelado su mente que parece que estaba muerto y renacido a sí mismo, especialmente después de que ha ganado el apoyo de sus hijos y esposa para pasar su vida buena.

 

Después el abogado K ha desaparecido de este círculo de boxeo para 3 meses tomando un descanso en el hospital, últimamente tiene la noticia que ahora ha tomado un descanso en su casa ahora. Entonces, él ha revelado su mente a los reporteros de Muai Siam con su voz clara no, excepto en su fresca cara que al principio ha perdido su confianza tanto con su enfermedad. Afortunadamente, él tiene su buen ánimo de sus hijos y esposa que siempre sentarse al lado de él a lo largo de los tiempos. De hecho, él tiene que permanecer en el hospital antes debido a su menor relajación hasta que tiene una enfermedad grave llamada Keerangkaley que solamente 1 de 100,000 personas toman esta enfermedad. Después de eso, él ha permanecido en el hospital de Thonburi, y él no puede abrir los ojos debido a su lengua dura y entumecida. Entonces, en ese momento debe utilizar sus piernas para escribir las frases y siendo inyectado a su cuerpo por perder su dinero por 100,000 baht por aguja. En todos, ha pasado su dinero a lo largo de este curado por 3 millones de baht; Afortunadamente ha vuelto a caminar normalmente.

 

Por lo tanto, debe alabar por sus hijos y esposa que lo cuide bien, y ahora él ha acusado de algunos partidos sobre todo para los partidos en el estadio de boxeo de Om Noi que se encuentra cerca a su casa ya. Sin embargo, ahora debe tomar su ejercicio así como practicar su mirada de ojos y de su mediación, y debe agradecer todo estímulo. Por último, ha confirmado que le todavía amo este círculo de boxeo y me gustaría apoyar este círculo al igual. Entonces, si él tiene su mejor condición corporal, él llegara a los estadios de boxeo para satisfacer a todo el pueblo seguro.

Leave a Reply