“Fahsatan” tiene su buena condición corporal para luchar como el año de suerte.

SIA Namsangkorsrang de Mon ha garantizado para la formación de Fahsatan Namsangkorsrang en la forma perfecta. Entonces, para su regreso de la lucha en el canal 7 en este domingo de 3 de enero de 2016 cree que puede no hacer la decepción para el Muay Thai los fanáticos seguramente. Además, es sin duda que en este 2016 sea el afortunado año de Fahsansatan para mostrar el buen desempeño. Y él podría ser ovacionado fuertemente por el boxin Club de fans seguro.

 

Después de Fahsatan ha desaparecido del estadio de boxeo de Lumphinee durante mucho tiempo, últimamente él o el ex campeón tiene su oportunidad de luchar en este estadio de boxeo otra vez. Entonces, en este domingo de 3 de enero de 2016 podría resultar el rendimiento con Sirimongkol P.K. Sanchai Muai Thai Yim como interesante. Por lo tanto, de las últimas noticias Sia Mon ha revelado su mente a los reporteros que en este partido ha visto la condición para la práctica y prestar buena atención de este boxeador. Por lo tanto, podría ser Fahsatan ser la nueva estrella de seguro.

 

Por último, Sia Mon dijo que los fans de Muay Thai pueden sentirse cómodos porque la condición corporal de Fahsatan como ahora es realmente perfecta. Sin embargo, él ha desaparecido de la lucha en este estadio de boxeo durante mucho tiempo. Pero, en el próximo programa transmitido este domingo de 3 de enero de 2016 tiene la buena atención para luchar. Así, debe enviar el estímulo a él aunque su pareja uno o Sirimongkol tiene la mejor estrategia que él por lo en este año podría ser el afortunado de él definitivamente.

Leave a Reply