Demostrando la buena forma, pueden enviarse Tunglek a pelear en el boxeo siguiente ronda definitivamente.

SIA Tung Phetphiya ha apoyado Sitaek A. Bualert para mostrar la buena forma para luchar con Phetphairoj Sitsarawatsia como el maestro de Suek Phetphiya este 5 de enero de 2016. Entonces, si se mostró la buena forma, podría considerar a luchar continuamente en el próximo partido.

 

Para el maestro de Suek Phetphiya este 5 de enero de 2016 en el estadio de boxeo de Lumphinee, habrá Sia Tung o Phiyarat Wachirarattanawong para Sitaek A. Bualert a luchar con Phetphairoj Sitsarawatsia en 127-129 libras. Más tarde, Sia Tung ha revelado acerca de este resultado de la lucha que después de que él ha visto de la forma de su amado boxeador, es seguro que él podría derrotar de su pareja a considerarse para luchar en el próximo partido, sobre todo para el boxeo de ronda.

 

SIA Tung ha revelado que para la muestra de buena forma su amado boxeador este 5 de enero de 2016, si se mostró la buena forma podría considerarse que luchan en el programa siguiente al instante.

 

Para otros, habrá Hinchang S. Phichitsuek a pelear con Jack Nonedangyim, Wattana Sitsongpheenong luchar con Aekmongkol Sitthongpound, Chomhoad Luakkhokrak a luchar con Phetnamneung Sitchomyut y Phetsakon Sitboysakon con Mongkolthrab Wongklasuek.

Leave a Reply