“Phrachanchai” le gustaría pelear en el peso de 118-120 libras.

Prachanchai P. Phetnamthong ha solicitado el trabajo en equipo del grupo de Palangmai a tener en cuenta su peso si a pelear otra vez con Phetnamngam M. Phuwana. Además, si es posible le gustaría luchar solamente 118/120 libras por negociación peso a su pareja una de 2 libras.

 

Phrachanchai P.K. Sanchai Muai Thai Yim ha revelado su mente a través de su facebook y los reporteros de Muai Siam. Además, después de Sommai Sakulmateta y el trabajo en equipo del grupo de Palangmai han hecho las listas de los Phetnamngam M. Phuwana para luchar contra el cumpleaños del estadio de boxeo tailandés de Rachadamnern 70. Entonces, este programa podría emitida el 23 de diciembre de 2015 en el estadio de boxeo tailandés de Rachadamnern en 119-121 libras. Sin embargo, si no es justo que el trabajo en equipo debe considerar el nuevo peso otra vez.

 

Phrachanchai dijo que ahora él es el boxeador profesional, por lo que si es posible el promotor debe considerar su peso en la nueva forma por los combates en 118-120 libras. Además, Phetnamngam tiene ahora su dulce forma de considerarse desde el trabajo en equipo.

Leave a Reply