“Tay” confirma no para dejar “Ninsiam”

Tay Lamtrai ha confirmado que en el pasado no ha dejado Ninsiam; sin embargo, Ninsiam puede practicar con Namkhabuan y Bangsan en Burirum provincia. Además, en ese lugar tiene la preparación más que a A. Chamin camping mientras que en la provincia de Singburi no consiguió los boxeadores de gran tamaño para entrenarlo. Luego, debe dejar Ninsiam a permanecer en la provincia de Buri Ram para consumir y dormir allí. Por otra parte, en el día de luchando Tay llegara a dar el aliento a este boxeador como iguales que el pasado y él cree que su boxeador podría dejar de su vergüenza por ser el ganador nuevamente en la lucha de Suek un Mit Hai en este 26 de noviembre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern, especialmente por su condición de cuerpo mejor que el día perdiendo.

 

Tay Lamtrai ha revelado su mente para confirmar con los reporteros de Muai Siam después Mit Nakorn ha traído Ninsiam T. Paopiamthrab vengarse con Onechana A. Bunchuai como el maestro de Suek Mit un Chai en este 26 de noviembre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, él podría negociar su peso de 1 libra luchar por 125/124 libras. Además, ahora no puede dejar de Ninsiam, pero deben practicar con Namkhabuan y Bangsan en la provincia de Burirum con su preparación más que combates en el campamento de boxeo A. Khamin en la provincia de Singburi. Además, no consiguió el gran uno, excepto el pequeño solamente, por lo que debe traer Ninsiam a practicar él mismo en Burirum provincia. Además, en la fecha lucha Tay podría dar el estímulo a él en el estadio de boxeo como el último tiempo. Por último, cree que podría ayudar a Onechana vengarse con su boxeador el Suek Mit un Chai en este 26 de noviembre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern porque ahora es mejor que su día perdiendo su condición corporal.

 

Tay Lamtrai dijo que en la última vez que perdió el juego, pero en este tiempo ha su disposición para mostrar la buena forma. Mucho ha crecido con su mucha responsabilidad para superar su boxeador incluyendo de su buen funcionamiento. Por lo tanto, no deberías perderte para ver este interesante programa.

Leave a Reply