“Ploywittaya” tiene la buena estadística para enfrentar con su boxeador par.

Fue más allá de la expectativa, porque en el pasado Ploywittaya Rojsurat muay thai campamento había ganado el puntaje de Paeteng Kertpontip por primera vez tiempo; por lo tanto, en la próxima de Suek Praianan en este 21 de enero de 2014, Phetsemuen ha considerado que este juego Ploywittaya todavía tiene su oportunidad de ser el ganador al igual aunque él tiene menos nombre que Paeteng o su boxeador par. Por otra parte, él tiene mucha frescura que su boxeador par.

 

Wittaya Phetsemeun reveló que “este boxeador par se había enfrentado a uno con el otro por primera vez el tiempo, y Ploywittaya había ganado el puntaje de él con la diversión. Entonces, para que el próximo partido a enfrentar este 21 de enero de 2014, han consultado de que tiene su oportunidad de ser el ganador al igual aunque él tiene menos nombre que su boxeador par. Sin embargo, tiene su mucha frescura que su boxeador par con su ganador. Entonces, creo que el juego será el mismo, así que si los fans de muay tailandés están encariñados con este boxeador par, pueden venir a animar con suerte tiempo seguro.

 

Para Praianan Suek transmitido en este 21 de enero de 2014, Chane Muengchon y el trabajo en equipo habían determinado el precio del billete por 280 baht para 1 persona. Además, para este programa, habrá la pareja principal boxeador o Nong O de pollo 5 estrellas frente a con Phetphanomrung Kertmu 9 muay thai camp, así como el segundo boxeador de par o Songkhom Sakhoamsin con Kongburi W. Sangphraphai, Ploywittaya Rojsurat muay thai camp enfrentando con Paeteng Kertphonthip, Songkhom Sitchareanthrab con Yodkaikaew Faretex, Ploysiam Phetyindeeacademy con Rungnarai Kertmu 9 muay thai camp Nakamura A. Piriyaphinyo con Phetsangthong sentarse a, Worachate P. Riangram con Phetprab de 5 estrellas pollo.

Leave a Reply