Nong barco no sabe cómo hacerlo después de la canción cerró la oficina de

Nattadate barco ha revelado que ha conocido al promotor Thongchai ya el pasado 14 de septiembre de 2015 para negociar con Kingsanglek T. Laksong. Por otra parte, podría luchar con Chaiyo Phetyindeeacademy como el llamado del Club de fans de boxeo. Sin embargo, compadece de aunque él ha venido a la oficina, correa dijo que está enfermo no debe ser disponible para la reunión. Por lo tanto, él no sabe cómo hacerlo.

 

Nattadate barco ha revelado Muai Siam que actualmente ha visitado gran canción o Thongchai Rattanasuban en oficina en Samsen. Sin embargo, el trabajo en equipo dijo ahora Thongchai está enfermo, por lo que no puede reunirse con él. Entonces, compadece mucho de lo que él no tiene oportunidad de reunirse con él, por lo que no sabe cómo hacerlo.

 

Por lo tanto, Nong barco ha publicado en facebook y medios en línea como un a continuación detalle: ChaiyoKingsanglek: Barco de Nong quisiera darle las gracias por seguir las novedades de esta pareja uno o Chaiyo y Kingsanglek a lo largo de 1 mes. Entonces, él podría informar al Club de boxeo para tratar de la mejor manera para dejar de luchar entre . Sin embargo, él sabe bien que no es una tarea fácil para ellos seguramente, por lo que compromete a pagar el precio de ellos de 100 libras a 100.000 baht. Además, ha sabido sobre el requisito del Club de fans de boxeo debido a sus enfrentamientos con la buena forma, y ahora es el momento para hacerles pelear entre .

 

Después tiene la noticia de que barco Nong ha pagado Kingsanglek totalmente 100,000 baht por ser contactado de los intermediarios para dejarlos pelear entre , ahora el coordinador y el jefe del campamento de boxeo tiene su misma intención para crear la historia del boxeador de los niños o el boxeador sueño del Club de boxeo para ver. Por último, según la forma del círculo de boxeo debe pedir el permiso por dejar que el promotor bajo la afiliación para resolver el problema o dejar que Kingsanglek a luchar en este partido. Sin embargo, no tiene ningún problema, excepto para ser contactado a nadie.

 

Por lo tanto, Nong barco ha tomado una decisión al instante a la bondad de Thongchai el martes por la mañana a 9:30 Más tarde, había llegado a la oficina de Thongchai instantáneamente, y había informado de los empleados de la empresa de Thongchai Thongchai ya había llegado a la clínica de dentista. Por lo tanto, debe pasar tiempo para 1 hora antes de terminar su tarea y más adelante Nong barco ha tomado una decisión que esperar en términos de tener una comida matando tiempo y volviendo a la empresa de Thong Chai nuevamente a las 10:30 Sin embargo, no es valiente para salir del coche, por lo que se llamó por teléfono a Thongchai debido al miedo a su desaparición. Después de eso, él había estado esperando en el coche hasta 11:30 con los buenos cuidados el trabajo en equipo de un Thong Chai por dejarlo esperando en la oficina de Thongchai hasta casi mediodía que Nong barco había reunido Thongchai.

 

Más tarde, él ha preparado la cesta nido Pájaro Thongchai; sin embargo, había informado de Chaiharn que Thongchai tiene el dolor de cabeza hasta no reunirse con él. Entonces, él había hablado con Thep Thamma directamente con su decepción por no cumplir Thongchai. Entonces, él ha explicado acerca de la intención de dejar esta pareja uno para cumplir con los demás. Por otra parte, se entiende que Thongchai tiene el dolor de cabeza hasta que no puede trabajar en este tema. Sin embargo, Nong barco quisiera la lista de esta pareja para celebrar el cumpleaños de él. Asimismo, no tiene ninguna pareja que le gustaría hacer la lista al lado de este una pareja porque él realmente ama a todos los boxeadores de los niños del pasado. Su atención, le gustaría crear al niño uno para ser famoso en el círculo de boxeo como su gran regalo dejando esta pareja uno para luchar contra el Suek Phetwisate.

 

Ahora, él no sabe cómo hacerlo, salvo su buena tratando de ser el promotor que se espera el Club de boxeo, y finalmente debe predecir si esta pareja uno puede pelear entre . Sin embargo, se esperaba que con su buena intención, su trabajo podría tener éxito. Por otra parte, esta es la difícil tarea para él, pero él acepta ahora ya ha trabajado con su pleno rendimiento.

Leave a Reply