Habrá “Sakphet y Morakot” a luchar en este juego.

SIA Tung Phetphiya ha invitado a los fans de Muay Thai a luchar con Sakphet combatiente de Muai Thai y Morakot Khomsaimai como la segunda pareja de Suek Phetphiya emitido en este 15 de septiembre de 2015. Entonces, debería creer que este juego sea emocionante y los fans de Muay Thai pueden mostrar el buen desempeño en este juego.

 

Para Suek Phetphiya emitido en este 15 de septiembre de 2015 en el estadio de boxeo de Lumphinee, podría tener la pareja principal uno llamado Sam A Phetyindeeacademy para pelear con los Klasuek Phetchinda por el segundo par uno o Sakphet Fightermuaithai a luchar con Morakot Khomsaimai, Palangphon Phetyindeeacademy con Rungnarai de Rattanabundit Universidad, Chaiyo Phetyindeeacademy para pelear con Phetphangan, Sialek Nayokathasala con Wittayalek Singphon Ro 5 , Chanachai Khanomtom 62 a luchar con Yodsiam Singphomphrab, Chomthong Sakwichian luchar con Somraknoi pH.d Thawatchai, Praewprao Phetyindeeacademy a luchar con Nonedangyim del Supernew.

 

Para la segunda pareja uno, habrá Sakphet Fighter Muai Thai para pelear con Morakot Khomsaimai. Entonces, Sia Tung ha revelado que le gustaría el Muay Thai fans para probar la performance de la pareja otra vez luchando graciosamente.

 

SIA Tung revela que en el último partido que Morakot ha sido golpeado demasiado rápido. Así, este 15 de septiembre 2015 le gustaría Muay Thai ventiladores para probar el rendimiento de su pareja para luchar con diversión.

Leave a Reply