Barco aconsejado los fanáticos tailandés de Muay del boxeo para ver todos los 3 boxeadores mostrar el buen desempeño.

Barco de Nong o Nattadate Wachirarattanawong aconseja el boxeo que Muay Thai los ventiladores para ver para los 3 boxeadores en el campamento de boxeo de Phetyindee Academia para combates en Suek Phetyindee como el gran partido el martes 11 de agosto en el año 2015 en el estadio de boxeo de Lumphinee. Por lo tanto, todos los 3 boxeadores no hagan la decepción para el boxeo Muay Thai fans seguramente, excepto para dar el premio especial a los boxeadores seguramente.

 

Para Suek millonario Phetyindee transmitido este martes 11 de agosto en el año 2015, los boxeadores en Phetyindee Academia de Nong barco o Nattadate Wachirarattanawong podrían luchar en el mismo tiempo para 3 personas no importa de Phalangphon Phetyindeeacademy para luchar con Grupo F.A. Yothin en 112 libras, Samdee Phetyindeeacademy a luchar con Morakot Khomsaimai en 117 libras. Por lo tanto, Nong barco ha revelado que en la actualidad estos 3 boxeadores deben prepararse totalmente para ser el campeón de formación fuertemente durante 20 días. Finalmente, todo el mundo es confía en captar el campeón para ganar el premio especial con el fin de mostrar la forma impresionante en el boxeo Muay Thai fans.

 

Barco de Nong dijo que él ha confirmado para que estos boxeadores en la Academia de Phetyindee luchar en el mismo tiempo no importa de Phetdam, Samdee y Phalangphon. Entonces, él debe prepararse bien para captar el campeón invitando el boxeo Muay Thai aficionados para animar a todos los 3 boxeadores sin hacer decepción para el boxeo Muay Thai los fanáticos seguramente.

Leave a Reply