Kwag Oud ha sido aprovechado

SIA Khwag P.K. o el big boss del P.K. ha pedido a la promotora en su campamento de boxeo para dar equidad a cada boxeador en el campamento de boxeo. Además, le gustaría que sus boxeadores peso de negociar o prestar atención de forma. Sin embargo, él puede cerrar su campamento de boxeo más rápido que el pasado debido a su siendo aprovechado.

 

SIA Kwag P.K. o el big boss del P.K. Muai Thai Sanchai Yim tiene su pareja principal numerosos unos en su campo de boxeo. Además, ahora los reporteros de Muai Siam han revelado su mente otra vez que si es posible, el promotor como la pertenencia del campamento de boxeo para dar equidad a los boxeadores en su equipo. Por lo tanto, él sería como sus boxeadores a peso de ganga o forma para no cerrarse más rápidamente que el pasado debido a su ser aprovechado. Porque gustaría estar en este círculo de boxeo más largo, él podría no cerrar el campamento de boxeo seguramente.

 

El gran jefe del campamento de boxeo P.K. dijo que le gustaría darle a la justicia bien de la cabeza del campo para proteger el boxeador, especialmente para luchar con el gran boxeo. Entonces, ahora entiende y dice sus boxeadores de todos los tiempos sobre esta causa, por lo que el promotor debe dar la justicia a este boxeador para no quitar demasiado rápido su campamento de boxeo.

Leave a Reply