Sugerencias para las mujeres de viaje – Únete a un campo de entrenamiento de Muay Thai

Tailandia no es un nuevo lugar en los mapas turísticos. Este destino es popular desde hace décadas. Hay raramente cualquier persona en el mundo que no ha oído hablar de la vida nocturna en Bangkok, las hermosas playas de la isla de Phuket o las selvas emocionantes en la parte norte de Tailandia. Sin embargo, esto no significa que aquellos que han visitado Tailandia o aquellos que están buscando algo más de sus vacaciones no encuentran algo más que hacer en Tailandia. Este país tiene tantas cosas para ofrecer que una estancia de 2 semanas aquí le mostrará sólo una breve mirada sobre las cosas que puede ver y hacer.

mtclub2015-07-31

En los últimos años, Muay Thai entrenamiento se ha convertido en una actividad muy popular para los extranjeros y hay personas que van a Tailandia especialmente para ello. Lo que es aún más interesante es que no es raro ver a una mujer de todo grupo de entrenamiento en un campamento como este. Las mujeres también pueden ser parte de las clases de entrenamiento con sus compañeros. Si eres mujer y estás interesado en tomar Muay Thai clases de entrenamiento en un campamento en Tailandia debe saber lo que puede esperar.

Primero y principal, tienes la oportunidad para terminar su programa de pérdida de peso más rápido. Muay Thai representa una perfecta combinación de cardio y entrenamiento de fuerza y técnicas de autodefensa. Este es un deporte de combate y arte marcial que es muy intenso y la mujer puede quemar hasta 800 calorías en una hora. Solamente pocas otras actividades pueden ayudarles a lograr ese objetivo. Además, una vez que terminen las clases de entrenamiento pueden caminar en las playas y realizar algunos ejercicios ligeros.

Además, Muay Thai entrenamiento es conocida como una eliminatoria por el gran estrés. No es inusual para los hombres y las mujeres estos días estar estresada, triste, enojado o incluso un poco deprimida. Muay Thai le ayudará a canalizar el estrés y liberan hormonas felices. Esto significa que se sentirá más feliz, relajada y más entusiasta sobre todo alrededor de usted y de su vida en general. También mejorará su atención.

Finalmente, después de una sesión de dos semanas (aunque se recomienda quedarse más tiempo) usted puede esperar para conseguir un cuerpo tonificado y aumento de los niveles de energía.

Leave a Reply