Estadio de boxeo de Meanburi es caliente; Phu le gustaría probar este hecho.

Phu pH.d Kobkia ha invitado a los fans de Muay tailandés para predecir y anímate para Suek Muai Thai T News transmitido este sábado de 20 de junio de 2015 en el campamento de boxeo de Meanburi deportes Noticias T desde 8,00-10.00 pm. Por otra parte, en este encuentro habrá la pareja principal es decir, Khomarwut el grupo de F.A. para pelear con los siguientes Pinngen ch. Chongchareon por segundo o Leklai S. Takrudthong a luchar con Jack Nonedangyim y otros boxeadores estrellas nuevas.

 

Además, este partido va a ser emocionante por el apoyo de Phu Kobkia tuerca Phetyindee y el trabajo en equipo de Phetyindee para soportar el par que emite noticias T todos los sábados desde las 8.00 22:00 este sábado de 20 de junio de 2015. Además, Phu Kobkia ha revelado que estas pareja Suek Muai Thai T noticias podría ser los mismos; es decir, Khomarwut F.A. grupo para luchar con Pinngen ch. Chongchareon siguiente por los segundo; es decir, Leklai S. Trakudthong a pelear con Jack Nonedangyim siguiente por Meanburi sports boxeo redondo; es decir, Pitsanuchai Luakmeungbangkhlang con Esarnkhaew Numpornthep y la primera de ellas o Chareonporn Phobtheeratham a luchar con Ounnut pH.d Reya.

 

Por lo tanto, Phu Kobkia reveló que este sábado de 20 de junio de 2015 habrá los interesantes a seguir en este programa como de costumbre; es decir, el maestro o grupo de F.A. Khomarwut para luchar con Phinngen ch. Chongchareon siguiente por los segundo; es decir, Leklai S. Trakudthong a luchar con Jack Nonedangyim y otros nuevos boxeadores estrellas emitido en T noticias desde 8.00 – 22:00 al mismo tiempo.

Leave a Reply