Boxeo tailandés es conocido en Japón después de Rika desafiará con Chomkwan.

El ex boxeador o Sanchai Joker o Sanchai Thongkraisan ha configurado el programa de boxeo abierto como el buen partido este domingo de 28 de junio de 2015 en el estadio de boxeo de Chinchuku Fest en Tokio. Además, serán la pareja principal es decir, Tomoyuki Nichikawa para proteger al campeón con el boxeador tailandés; es decir, Desellek Phetchinda. Mientras que será la pareja femenina es decir, Rika Thongkraisan a luchar con Chomkhan Sitthongsak y Eto Saya para luchar con Superball Phraradornyim también en este partido.

 

Últimamente, los boxeadores tailandeses podrían ir a pelear en el estadio de boxeo internacional nuevo de Tokio de Japón totalmente 3 boxeadores Muai Thai abierta por el apoyo del promotor Sanchai Thongkraisan o Sanchai Joker o el famoso ex boxeador, quien ahora tiene su familia y se abre en el gimnasio a Tokio a pelear en este domingo de 28 de junio de 2015 en el Chinjuku Festival de Tokio. Por lo tanto, los 3 boxeadores consisten en Phraradornyim Superball a luchar con Eto Saya y las boxeadoras; es decir, Chomkhwan Sitthongsak o la hija del promotor Sanchai, que ha vuelto a luchar en el programa de boxeo tailandés otra vez a luchar con Rika Thongkraisan. Sin embargo, antes de este partido ella ha luchado como el boxeador de ocupación internacional con grupo Kokert. Además, allí será la pareja principal uno o Desellek Phetchinda captar el campeón en tiempo peso Muai Thai Open Tomoyuki Nichikawa o la ocupación internacional anterior, boxeador tailandés y Thai Fight y el discípulo amado de su campamento de boxeo o japonés boxeador que ha llegado a Tailandia y China para la lucha como programas de boxeo tailandés para varias veces.

 

Por lo tanto, en este partido ha aportado estos 3 boxeadores tailandeses, especialmente para el maestro o Desellek Phetchinda a luchar con Tomoyuki o su discípulo para luchar en este juego. Sin embargo, aunque el promotor Sanchai ha estado en Japón por un largo tiempo, él todavía apoya artes de boxeo tailandés todos los tiempos. Así, ha contactado para llevar a los boxeadores tailandeses a ganar buenos ingresos y crean la buena oportunidad para él también.

Leave a Reply