“Mongkolchai” se ha trasladado a la práctica en el P.K. Muai Thai Yim.

SIA Bu Muengphet ha aceptado que él ha enviado recientemente el boxeador bien conocido en Mongkolchai Phetsuphaphan para proteger al campeón de Madang en 140 libras de Suek Chao Muai Thai en Siam Om Noi estadio de boxeo con Saksongkram Phobtheeratham emite este sábado de 06 de junio de 2015. Además, ahora él ha practicado él mismo en P.K. Sanchai Muai Thai Yim hace más de 3 semanas. Así, lo cierto es que él no podía hacer decepcionado por el Muay Thai los fans seguramente.

 

SIA Bu Muengphet ha revelado su mente que ahora él tomó la decisión de enviar uno bien conocido bajo Mongkolchai Phetsuphaphan para proteger al campeón de Madang en 140 libras de Suek Chao Muai Thai en Siam Om Noi con Saksongkram Phobtheeratham en este sábado de 6thJune 2015. Entonces, ahora ha practicó sí mismo en el P.K. Sanchai Muai Thai Yim hace más de 3 semanas, por lo que puede estar seguro de que no podía hacer decepcionado al Muay Thai los fans seguramente.

 

SIA Bu dijo que en este momento Mongkolchai ha mantenido a sí mismo a la práctica en el P.K. Sanchai Muai Thai Yim por más de 3 semanas debido a mucha preparación. Entonces, puede creer que él podría proteger al campeón sin hacer seguro decepcionado a los fans de Muay Thai.

Leave a Reply