“Nichao” puede luchar en 116 libras con “Roichiang”.

Sentarse Pakphanang ha confirmado que si Roichiang Choinatawee todavía está pensando en perder a Nichao Suwityim en Khunsuek Takul Yang como los últimos partidos, el promotor puede hacer esta lista de esto esta pareja con 116 sólo para predecir el resultado otra vez.

 

Siéntese Pakphanang o el trabajo en equipo asistente del grupo Palangmai ha revelado a los reporteros de Muai Siam después Nichao Suwityim puede superar Roichiangchoinathawee luchando con diversión en partido Khun Suek Thakul Yang en Lumphinee Ramintra. Por lo tanto, debería gracias para el Muay Thai aficionados que siempre animará para que Nichao superar Roichiang en los últimos partidos. Por lo tanto, si Roichiang Choinathawee todavía está pensando en perder a Nichao Suwityim en Suek Khunsuektakulyang como el último partido, el promotor puede hacer la lista de él instantáneamente dejándolo a luchar sólo 116 libras.

 

Sit Pakphanang dijo que ahora el trabajo en equipo de campamento de boxeo Suwityim está muy contento después de Nichao puede mostrar su actuación impresionante en que el Muay Thai aficionados en el último partido. Entonces, si Roichiang aún se pregunta acerca de su actuación, podría tener su oportunidad de luchar de nuevo con sólo en 116 libras con cualquier lugar y en cualquier momento.

Leave a Reply