Hay varios premios para estimular la pareja uno de Toyota para luchar graciosamente.

Sia barco o Nattadate Wachirarattanawong es muy cierto que para el boxeo de Toyota redondearlo podría ser la pelea entre Kwankhao de Rattanabundit con Yodthuanthong Phetyindee Academia para luchar con diversión para favorecer a los fans de Muay Thai mucho. Además, es el partido final para ganar el premio good con cada uno podría probar su rendimiento de manera excelente.

 

Para Suek Muai Dee Witheethai transmitido este domingo de 03 de mayo de 2015 en Rangsit internacional Muay Thai stadium, este programa podría ser transmitido otra vez. Además, este domingo podría ser el partido final del 1er Toyoya Millionnaire entre Universidad de Khwankhao de Rattanabundit con Yodthuanthong Phetyindee. Además, el ganador podría ganar siguiente 500,000 baht por el segundo para ganar 300,000 baht, y últimamente Sia barco o Nattadate Wachirarattanawong ha revelado que este boxeador par podría luchar para ser merecedora del dinero de manera excelente.

 

Sia barco dijo que este boxeador par es la final entre Khwankhao y Yodthuanthong por pelearse con diversión para favorecer a los fans de Muay Thai sin duda con grandes cantidades de dinero casi total 1 millón baht. Entonces, ambos podrían pelear graciosamente, para que los fans de Muay Thai no te pierdas este programa de Suek Muai Dee Witheethai con cualquier motivo.

Leave a Reply