Alcance que podría ser el campeón de 4ª tailandés seguros como la expectativa.

Peesatdang está muy confiado en que para la ronda final del 4to seguro tailandés, Wangchanlek N Sophia debe derrotar Yodkhunphon Sitkhaewphrayoon Camp seguro aunque otras personas no podrían pensar que esta forma.

Para Suek 4ª Muai Thai seguro que luchará en Suek Muai Thai Lumphinee TGN en Tailandia, ahora será la ronda final de este sábado, 14 de diciembre de 2013 entre Wangchanlek N Sophia y Yodkhunphon Sitkhaewphrayoon o la nueva estrella del sur de Tailandia. Además, los expertos creen que Wanchanlek debe derrotar a su boxeador par para ser el ganador seguro.

Además, mientras que Pheesatdang K. Kumanon o el ex famoso boxeador tailandés que se encarga de Wangchanlek confirmó que “Wangchanlek ha preparado perfectamente para luchar en esta ronda final, aunque en el pasado el juego fue siempre a la expectativa de nosotros. Por otro lado, Wangchanlek no debería perder para ser el ganador para este programa mediante el uso de sus puños para vencer a Yodkhunphon para captar al campeón absolutamente.”

“Dabphang” se jactó ante otras personas.

“Dabphangnakornbarn” aconseja los muay tailandés ventiladores a atrapar los ojos Thanchai Santiubon bien porque se aseguró que se enfurecía estar seguro que el boxeador del favor de los fans de muay tailandés después mostrando su forma caliente en el último partido por derrotar a Pattrick Khumphraloyim en la cuarta ronda de Suek Muai Thai Lumphinee transmitido en el canal TGN el sábado pasado en el estadio de boxeo Lumphinee.

Dabphang dijo que “después de Thanchai Santiubon o el boxeador a cargo de Dabphang Nakornbarn ha mostrado su forma caliente continuamente, ahora en el último partido, él puede destruir Pattrick Khumphralim maravillosamente aunque tiene más desventajas que su boxeador par. Entonces, me gustaría los muay tailandés fans de captar los ojos a este boxeador bueno porque él puede mostrar su forma severa continuamente por la anulación de su boxeador par con su corazón fuerte. Entonces, su fortuna será mayor con pasar un poco de tiempo”.

Leave a Reply