Muay Thai evolución

Hemos oído mucho acerca de las habilidades de algunas estrellas como Tony Jaa, DieselNoi y Somrak, pero sabes qué estilo de lucha que exhiben. Si no, este artículo te llevará a través de su estilo de lucha, “MUAY Thai” es decir, el boxeo tailandés. Boxeo tailandés es popular amon g sus participantes, aficionados y analistas con diferentes nombres como Thrashanning, tailandés kick boxing, Muay Thai, Muay Thai y unos cuantos más. Pero en el campo de deportes se afirma comúnmente como ‘MUAY THAI’. Como el nombre va este deporte de combate genial técnicas y movimientos ha originado desde Tailandia. Es también conocido como “el arte de 8 extremidades”. Esto es debido a la inclusión de los codos, las rodillas, puños, espinillas & pies.

mtclub2015-05-11

Muay Thai, derivado de las artes marciales Muay surgió en el siglo XX. ‘Muay’ viene de una palabra en sánscrito, ‘Mavya’ que significa atar juntos. Estas pelean concursos comenzados a convertirse en parte de los festivales, especialmente aquellos que se llevó a cabo en los templos. El Muay impresionantemente progresó durante el reinado de Rama V como era uno de sus deportes favoritos. Era una fuente de defensa personal, ejercicio físico & impulso personal. Poco a poco se hizo una parte de los campos y entrenamientos de defensa.

Durante el reinado de Rama VII, Muay vio incluso un período más. Ring de Boxeo primera de Tailandia fue construido en 1921, nombrado como ‘Estadio Lumpinee Kickboxing’. Combatientes ahora comenzaron a utilizar equipos avanzados que incluyen mejores guantes y protectores de duros. Se aplicaron diversas técnicas como cuerda vinculantes para aumentar la fuerza de los participantes. ‘Muay Thai’ ha demostrado su valía en las artes marciales mixtas. Más tarde, en 1995, después de la puesta en marcha de ‘Mundo Muay Thai Council’ otra tal organización se estableció en Bangkok, llamado ‘Mundo Muay Thai Federation’. Hoy más de 70 países son los miembros de esta organización.

Observamos el 17 de marzo como el día o día nacional de Muay Boran, que es en honor a ‘Nai Khanomtom’, un famoso luchador de Muay del pasado que es conocido por su valentía y decisión del boxeador que habilidad.
Los entrenamientos de Muay Thai se ofrecen para mantener la aptitud y dureza para combates del anillo. La capacitación incluye muchos aspectos del combate acondicionado i.e saltar cuerda, boxeo de sombra, correr, ejercicios con pelota medicina, entrenamiento con pesas, ejercicios abdominales y unos cuantos más. Los participantes con frecuencia golpeó duros bolsas pesadas a endurecer sus huesos. Golpear estas bolsas fortalece los huesos de la espinilla. El proceso de endurecimiento se denomina remodelación cortical.

La rutina diaria del entrenamiento incluye de 3 a 5 periodos minutos seguidos por una pausa de 1 a 2 minutos. La capacitación incluye capacitación sobre Thai pads bajo la supervisión de los entrenadores. Incluye practicantes patadas, codo golpea y golpea con un entrenador con guardias para protegerse a sí mismo. Estos guardias/cojines utilizados por los entrenadores se dice que son Thai pads. Cojines tailandeses están implícitos del luchador mano aceleración, potencia de golpe y sincronización, defensa y lucha contra el.

Combate es la prueba de habilidad, gama, técnica, estrategia & momento. Entrenando duro puede dejar los combatientes heridos, así que una luz uno está hecho. Clinchado & combates cerca son útiles para mantener un agresor lejos. Los boxeadores tailandeses tienen que luchar con frecuencia, así que retirarse muy pronto y empezará a entrenar a los jóvenes. Sobre todo, aquellos de bajos fondos económicos se someten a estos entrenamientos y práctica, y resto sólo tratarlo como el boxeo amateur.
A continuación de www.bestmuaythai.com son algunos movimientos que pueden ser generadas desde diversas partes del cuerpo durante el Muay Thai:

 Kick (patada diagonal, redondo & inversa ronda casa patada, patada de salto)

 Rodilla (huelga de rodilla recta, curva huelga, volando la rodilla)

Empuje de pie  (recto, hacia los lados, inversa, bofetadas)

 Remache & Neck(arm clinch,low clinch etc.)
Para la defensa, algunos movimientos importantes incluyen bloqueo, redireccionamiento, evitación, evasión & anticipación.

Leave a Reply