Debería formular no escuchar el rumor.

Ouan Muengnon ha pedido al Muay Thai ventiladores para no creer en el mundo en línea después de que alguien ha contabilizado que Pheemai Chitmuengnon se pretendía ser el perdedor resultante en la fabricación que se han dejado de este círculo de boxeo seguramente. De hecho, no tiene nada en la verdad, con excepción de Pheemai a ser golpeado por Fahmongkol Sorchor Danrayong en la tercera ronda como el boxeador maestro par de Suek Muai Thai Ched ver el domingo pasado de 19 de abril de 2015 para que los boxeadores y Chit Muengnon boxeo campamento perdiendo un poco su nombre.

 

Pheemai ha sido golpeado por Fahmongkol Sorchor Danrayong en la tercera ronda como el maestro boxeador par de Suek Muai Thai Ched ver el domingo pasado de 19 de abril de 2015 como el partido pasado. Ahora, en el mundo online alguien ha publicado y comparte la información que en el último partido Pheemai ha fingido ser el perdedor que afectan a lo que se han dejado definitivamente de este círculo de boxeo. Sin embargo, con esta noticia que Ouan Muengnon ha revelado Muai Siam que esta noticia no está en la verdad, así que todo el mundo no deberías creer en el mundo online. Además, esta noticia es la concepción para que los boxeadores y el trabajo en equipo de Chitmuengnon a perder el buen nombre. Como resultado, se cree que Pheemai ha perdido el juego de manera natural.

 

Ouan ha revelado que con las noticias en línea que se ha compartido para hoy en día, no está en la verdad. Entonces, los fans de Muay Thai no deberían creer en esta noticia para hacer el boxeador y su campamento de boxeo al perder su nombre mucho más. Por otro lado, debe informar que el Muay Thai aficionados otra vez que ha sido llamado Pheemai con su peor rendimiento sin ningún secreto. Así, se ha confirmado y pidió al Muay Thai ventiladores para no creer las noticias sobre el mundo online, pero lo pueden pedir en su lugar para informar claramente a esta noticia.

Leave a Reply