“Chuchareon Dabransarakham muay thai camp” podría ser el ganador de la ronda Semi Final.

Chu Chareon Dabransarakham muay thai camp ha mostrado la forma más caliente, así que ahora Teniente Ran o Niran Yotsapon ha sido confiado que ahora Chu Chareon está listo para hacer frente con quien en la semifinal redondo porque es diligente para la práctica de sí mismo. Sin embargo, no debe ser descuidada o esperar luchar en la ronda final con no echar un vistazo en cada lucha para demostrar la buena forma.

 

Por otra parte, el boxeador de interior en el día del anuncio debido a las desventajas más que otro boxeador, ahora Chuchareon Dabransarakham muay thai camp ha sido famoso y ser el boxeador superior del programa de Frukthiangroup después de que tuvo mostró su excelente forma para derrotar a Khwanaek S. Suphab amablemente a pasar a la semifinal redondo como la primera fila.

 

Entonces, en esta lucha, la lietunant Niran Yotsaphon o el campamento principal del boxeo y el Vicepresidente del club Muai Siam North Eastern revelaron a los periodistas de Muai Siam que “Chuchareon había mostrado su forma impresionante para ser el ganador en el último partido, así que creo ahora está listo para pelear con quien en el estadio de boxeo.

 

La Lietunant Ran dijo que “el día del anuncio, debe aceptar que los Chuchareon no tienen mucho nombre; Sin embargo, ahora es el futuro buen boxeador con su forma más caliente al derrotar a Khwanaek. Entonces, ahora que está listo para la cara con quien en la semifinal redondo con no descuidado o no tomar por sentado de cada ronda. Además, creo que podría ser el campeón con su trato en el mejor momento para pasar a la ronda final”.

Leave a Reply