“Banglee” se ha sentido bien a luchar con “Taladkhwag”

Banglee o el alcalde mayor sargento de policía Kerttisak Mudor cree que está listo para ser en el mismo nivel de Star Boy Sengsimaewyim Taladkhag Saksamrit. Luego, en el futuro podría ser el campeón con su corazón fuerte y su buena condición corporal para mostrar a los fans de Muay Thai del sur de Tailandia.

 

Después ha traído SiaChun Kertphet Taladkhwag o Saksamrit para afrontar con Star Boy Sengsimeawyim como el boxeador maestro par de Suek Muai Thai Ched ver este domingo en Morchit en canal 7, Banglee o Kerttisak Mudor o el partidario ha dicho que en el último partido se mostró su buena forma para superar Daewtrang CH. Khaoyuhaisuzu con la diversión. Sin embargo, en la tercera ronda ha sido combatido hasta mostrando el peor movimiento, pero en las rondas de izquierda, él puede rodilla su boxeador par hasta agarrando al campeón con su buen ánimo. Además, le gustaría ser el boxeador par principal en el futuro, y en este partido podría enfrentar con la difícil tarea como Starboy a un golpe en la última ronda previa para ser el campeón.

 

Además, para este partido se ha sentido muy bien para enfrentar la difícil tarea con su continuidad para la práctica de sí mismo, así como su mejor condición corporal y su corazón más fuerte. Luego, en el futuro se enfurecía el campeón por supuesto para ser el boxeador par principal para mostrar el buen desempeño de ellos.

 

Para otros boxeadores par, habrá Saketthong Luakthungpho a cara con Yimsiam Uaddonmueng, Universidad de Aekwayu de Thonburi Bangkok a enfrentar con Sibtid S. Suradate, Phethuatrai Satidcd a cara con Onemeechok Phuhongthong, Phetkarung K. Kampanat a cara con cara con Phanphayak P. Niramon Thungsangthong P. Chareonphat y Bunnam Ansukhumwit.

Leave a Reply