“Rotlek” tiene como objetivo para que el bono de captar al campeón del canal 7.

Chun Kertphet ha preparado para dar bonos por RotlekChaotalaythong, que ha demostrado la buena forma todas las veces dejándolo para poder captar a campeón del canal 7. Asimismo, KanitKhumprom ha agradecido a promotor Chun y Sordang para apoyar en el buen sentido de todos los tiempos.

 

Último lunes por la tarde, los periodistas habían sido revelados desde la famosa cabeza de Samui Island que su amada boxeador o RotlekChaotalaythong ha ganado Krangphreenoi Phitakphaphadang en canal 7. Por lo tanto, está muy contento en el trabajo de Rotlek para ser el ganador de cada partido incluyendo también de su casi graduación de maestría. Además, ha agradecido KanitKrumprom por Chun Kertphet y SorDang, que dan la bondad a su Muay Thai entrenamiento desde ahora.

 

El famoso jefe de isla de Samui, dijo en la quese final quisiera darle las gracias por la amabilidad de la pequeña Muay Thai entrenamiento de Samui Island como parte del trabajo en equipo Talaythongboxing que tiene el comandante Samat Thammaphanpolice protector de andhim distrito Panom para hacerse cargo de. Entonces, él no puede olvidar para el favor de Chun y Sordang. Además, ayer Chun le ha dicho que si Rotlek ha demostrado la buena forma, podría tener una buena oportunidad de captar para el campeón, que me hizo tan feliz. Asimismo, corresponde a la consideración de Chun con su boxeador y con él a trabajar como la mejor manera sin hacer a nadie a estar decepcionado con certeza.

Leave a Reply